El mensaje de agradecimiento de Luis Merlo tras recibir el alta médica
Life
Life

El mensaje de agradecimiento de Luis Merlo tras recibir el alta médica

El actor fue ingresado de urgencia por una insuficiencia respiratoria.

GTRES

Luis Merlo ingresó en la madrugada del miércoles 12 de julio en el Hospital General de Villalba por "un episodio de insuficiencia respiratoria" y fue trasladado a la UCI del mismo centro, donde recibió "sedación y respiración asistida durante unas horas".

Al poco tiempo de ser ingresado, su familia tranquilizó a los seguidores y amigos del actor y emitieron un comunicado en el que aseguraron que se encontraba "fuera de peligro".

El pasado viernes, algunos medios reseñaban que el actor había recibido el alta hospitalaria, pero no ha sido hasta la mañana del sábado cuando el mismo lo ha confirmado:

"140 caracteres no son suficientes para responder a tanto cariño y apoyo de amigos, seguidores y compañeros de profesión", ha resaltado Merlo en su cuenta oficial de Twitter.

"Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas veinte días cumplir mis objetivos profesionales", prosiguió, para terminar con un emotivo: "No hay palabras para expresar lo que siento leyendo vuestros mensajes. Os quiero".

El actor, hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, tiene previsto regresar al teatro con la segunda temporada de 'El test', el próximo 27 de noviembre, una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. Además, ha terminado de rodar la décima temporada de la exitosa serie de Telecinco La que se avecina.

  5c8a81e3250000580681385e
MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.