El monumental corte de Andrea Levy a un seguidor que le cuestionó su físico

Incluso ha usado mayúsculas para responder.
La política del PP Andrea Levy.
La política del PP Andrea Levy.
Getty Images

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, la ‘popular’ Andrea Levy, ha dado un corte monumental a un usuario que se metió con su físico en su última publicación en Instagram.

Tal y como acostumbra a hacer, Levy ha publicado un vídeo de 6 minutos haciendo recomendaciones culturales a los casi 30.000 seguidores que tiene.

“Un nuevo domingo cultural. Vengo con un novelón de Rafa Tarradas, un reportaje literario y un cómic sobre Umbral. Os recomiendo además un documental, series, teatro y música. ¡Espero que os guste! (Y 2 eyeliners que ponen color a los días más difíciles!”, ha escrito la política.

Sin embargo, un usuario, en vez de valorar sus recomendaciones literarias o aportar otras nuevas para enriquecer la publicación, le ha criticado su estética. ”¡Las raíces del pelo, Levy!”, le ha comentado.

Levy le ha contestado de manera tajante: “Hablas de cultura pero siempre tiene que aparecer el típico zascandil a opinar sobre tu físico. A ver te lo diré clarito: soy libre de ir COMO ME DA LA GANA y nadie ha pedido tu opinión. Buen domingo”.

En Twitter, donde ha compartido el comentario y su respuesta, ha avisado al resto sobre opinar sobre su físico: “A ver si le queda claro al siguiente que tenga la tentación de opinar sobre mis canas”.

Andrea Levy