El monumental corte de Andrea Levy a un seguidor que le cuestionó su físico

El monumental corte de Andrea Levy a un seguidor que le cuestionó su físico

Incluso ha usado mayúsculas para responder.

La política del PP Andrea Levy.Getty Images

La delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, la ‘popular’ Andrea Levy, ha dado un corte monumental a un usuario que se metió con su físico en su última publicación en Instagram.

Tal y como acostumbra a hacer, Levy ha publicado un vídeo de 6 minutos haciendo recomendaciones culturales a los casi 30.000 seguidores que tiene.

“Un nuevo domingo cultural. Vengo con un novelón de Rafa Tarradas, un reportaje literario y un cómic sobre Umbral. Os recomiendo además un documental, series, teatro y música. ¡Espero que os guste! (Y 2 eyeliners que ponen color a los días más difíciles!”, ha escrito la política.

Sin embargo, un usuario, en vez de valorar sus recomendaciones literarias o aportar otras nuevas para enriquecer la publicación, le ha criticado su estética.  ”¡Las raíces del pelo, Levy!”, le ha comentado.

Levy le ha contestado de manera tajante: “Hablas de cultura pero siempre tiene que aparecer el típico zascandil a opinar sobre tu físico. A ver te lo diré clarito: soy libre de ir COMO ME DA LA GANA y nadie ha pedido tu opinión. Buen domingo”.

En Twitter, donde ha compartido el comentario y su respuesta, ha avisado al resto sobre opinar sobre su físico: “A ver si le queda claro al siguiente que tenga la tentación de opinar sobre mis canas”.