El 'palo' de Isaías Lafuente que hace temblar temblar Twitter por lo que suelta de HazteOir y Hitler

El 'palo' de Isaías Lafuente que hace temblar temblar Twitter por lo que suelta de HazteOir y Hitler

"Pudiera ser que lo de la violencia de género..."

GTRESGTRES

El periodista Isaías Lafuente ha pegado un 'hachazo' descomunal a la asociación ultra HazteOir.org, que este jueves ha arrancado un nuevo autobús contra lo que ellos llaman "feminismo radical" y para pedir al PP, Ciudadanos y VOX la derogación de las leyes de género, en concreto de la Ley de Violencia de Género de 2004 y de las normas LGTBI autonómicas.

Está previsto que el vehículo recorra varias ciudades de España hasta el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y de la huelga feminista que reivindica los derechos de las mujeres.

"No es violencia de género. Es violencia doméstica", lleva impreso el autobús, que incluye un segundo lema: "Las leyes de género discriminan al hombre".

Además de estos mensajes, HazteOir utiliza la figura del dictador de la Alemania nazi, Adolf Hitler, que aparece dibujado con la cara maquillada y con el símbolo feminista en su gorra".

Ante esta iniciativa, Lafuente no se ha andado por las ramas: "Pudiera ser que lo de la violencia de género sólo sea el pretexto para sacar a pasear a su héroe...", escribe en Twitter, en referencia a la imagen de Hitler.

El tuit de Lafuente ha generado más de 3.300 'me gusta' y ha abierto un intenso debate con más de un centenar de comentarios:

Precisamente sobre este último punto, Lafuente ha retuiteado un mensaje de la también periodista nieves Concostrina, quien explica que "en Berlín ya estaría detenido hasta el conductor":

Esta misma mañana, Lafuente ha vuelto a incidir en que un autobús con la imagen de Hitler recorre las calles de la capital de España: