El primer tuit de Piqué tras la canción de Shakira con Bizarrap

El primer tuit de Piqué tras la canción de Shakira con Bizarrap

Es uno de los nombres del día.

Gerard Piqué, antes del partido entre Osasuna y Barça en El Sadar.EFE/Jesús Diges

Gerard Piqué es, tras la canción que ha sacado Shakira junto a Bizarrap, uno de los protagonistas del día. La cantante colombiana se ha unido al productor argentino para sacar un tema que ha revolucionado España y el mundo entero.

En esta session 53, Shakira se despacha contra el exjugador del Barcelona y padre de sus dos hijos y contra la nueva novia de éste, Clara Chía. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”, dice en un momento del tema.

Esta es la tercera canción que la artista colombiana le dedica a la ruptura con Piqué después de Te Felicito, con Raw Alejandro y de Monotonía junto a Ozuna, que ya tenían alguna referencia a Piqué pero no al nivel de esta.

El exjugador del Barcelona ha publicado un tuit pasadas las cuatro de la tarde en el que simplemente ha anunciado que este viernes a las 21:00 habrá programa de previa de la Kings League, la liga de fútbol que ha creado en la que participan conocidos creadores de contenido.

“Mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, ha escrito el empresario en Twitter junto al icono de un payaso.

El tuit de Piqué lleva en 15 minutos más de 2.000 retuits, más de 2.000 citados, más de 26.000 ‘me gusta’ y tiene un alcance de casi un millón de personas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es