El vídeo emitido en Telecinco sobre Tamara Falcó que está triunfando en Twitter

El vídeo emitido en Telecinco sobre Tamara Falcó que está triunfando en Twitter

No deja de acumular 'me gusta'.

Tamara Falco e Iñigo Onieva en Madrid.GTRES

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron la semana pasada que se iban a casar. Sin embargo, días después todo ha cambiado, ya que se hizo viral un vídeo del ingeniero automovilístico besándose con otra mujer.

La marquesa de Griñón reaccionó borrando la publicación que hizo el pasado jueves, haciendo saltar todas las alarmas. Pero la situación se dinamitó todavía más con el comunicado de Onieva en su perfil de Instagram.

“En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”, aseguró.

Onieva incidió en que está “completamente enamorado de Tamara” y que es “la mujer de mi vida”. “Me duele enormemente haberla hecho daño”, añadió en su comunicado.

Este ha sido uno de los temas del fin de semana y en Socialité no dudaron en dedicar buena parte del programa a la situación entre Falcó y Onieva. Sin embargo, de los vídeos que hicieron uno sobresalió por encima del resto.

En él se muestran imágenes de ambos con la canción de fondo de Bad Bunny Titi me preguntó, aunque decidieron cambiar la letra y en vez de Titi una voz decía Tami. El vídeo se ha hecho viral y ha sido muy aplaudido en Twitter.

Esta es la letra de la canción:

Tami me preguntó si tenía muchas novias

Muchas novias

Hoy tengo a una, mañana a otra

Ey, pero no hay boda

Me la’ vo’a llevar a to’a

Pa’ un VIP, un VIP, ey

Saluden a Tami

Vamo’ a tirarno’ un selfie

Say “Cheese”, ey

También te puede interesar...