El Villarreal sigue con vida en Champions tras ganar 2-0 al Young Boys y el Sevilla se complica su futuro ante el Lille (1-2)

El Villarreal sigue con vida en Champions tras ganar 2-0 al Young Boys y el Sevilla se complica su futuro ante el Lille (1-2)

El Sevilla sigue sin conocer la victoria en el torneo.

El Villarreal celebra el único tanto del encuentro frente al Young Boys.JOSE JORDAN via Getty Images

El Villarreal tenía un encuentro decisivo para definir su futuro en la competición europea y con la victoria 2-0 frente al Young Boys le mete de lleno en la pelea por una plaza para seguir en el torneo.

El primer tanto del encuentro llegó de las botas de Étienne Capoue en el minuto 35 y que permitió a los locales retirarse al descanso con ventaja en el marcador.

En los minutos finales, Danjuma y tras mucho sufrimiento marcaba el gol con el que cerraba el partido y que permitía al equipo español llevarse los seis puntos en disputa ante el equipo helvético tras imponerse también en el partido de Berna.

El Sevilla no conoce la victoria

No tuvo tanta suerte el Sevilla en el encuentro que disputó en el Ramón Sánchez Pizjuán frente al Lille (1-2).

El equipo francés consiguió darle la vuelta al marcador a pesar de que los locales se adelantaban con un tanto de Ocampos.

Pero un penalty devolvía las tablas antes del descanso. Los de Lopetegui lo intentaron pero Ikone sentenciaba el encuentro y se llevaban los tres puntos para Francia.

Con este resultado, el Sevilla se queda en la última posición del grupo G con tres empates y una derrota y se complica su continuidad en el torneo.