Érase una vez un lobo, una serpiente, una piraña, un tiburón y una tarántula que querían ser buenos

Érase una vez un lobo, una serpiente, una piraña, un tiburón y una tarántula que querían ser buenos

Este viernes se estrena 'Los tipos malos', la última comedia animada de DreamWorks Animation.

Señor Lobo, señor Serpiente, señor Tiburón, señor Piraña y señorita Tarántula forman una peculiar banda de atracadores que decide afrontar su misión más difícil hasta la fecha: hacerse pasar por buenos y convertirse en ciudadanos modélicos.

Este es el argumento de la última producción animada de DreamWorks Animation, Los tipos malos, que se estrena este viernes en los cines, basada en la serie homónimas de libros superventas The Bad Guys.

Estos peculiares villanos de la saga, después de años de dar exitosos golpes y ser los malos más buscados del planeta, son al fin pillados y sólo se pueden salvar de la cárcel si se comprometen a cambiar: los tipos malos tienen que ser buenos.

  Sr. Serpiente, Sr. Lobo, Srta. Tarántula, Sr. Piraña y Sr. Tiburón.DreamWorks Animation’s

Su transformación será tutelada por el profesor Mermelada, una arrogante pero adorable cobaya. Y aunque en un principio sólo persiguen engañar a todo el mundo y convencer de que se han convertido en ciudadanos ejemplares, será el Sr. Lobo el que empiece a cuestionarse su actitud: ser bueno quizá le aporte lo que siempre ha deseado, ser aceptado.

La nueva comedia de animación de los creadores de grandes éxitos del cine infantil, como Shrek o Los Croods, supone el debut de la periodista Sara Carbonero en el mundo del cine, concretamente del doblaje. Ella pone voz a uno de los personajes secundarios, Tiffany Peluchi, una reportera joven y espontánea que irá narrando en directo las aventuras y desventuras de la banda.

  De izquierda a derecha: Pedro Alonso, Gemita, Nil Ojeda, Sara Carbonero, Santi Millán y Joaquín Reyes.ALBERTO ESPADA

Junto a ella, el elenco de doblaje lo completan el actor Pedro Alonso, que interpreta al Sr. Serpiente; el humorista Joaquín Reyes, como el profesor Mermelada; el actor y presentador Santi Millán, que presta su voz al Sr. Tiburón; el influencer Nil Ojeda, se pone en la piel del Sr. Piraña; y la streamer e influencer Gemita, que intyerpreta a Srta. Ttarántula.