Rodeados de gente y Policía: así ha sido la comentada llegada de los 'Supervivientes' a España

Rodeados de gente y Policía: así ha sido la comentada llegada de los 'Supervivientes' a España

Las imágenes del aeropuerto han sido emitidas en directo por 'El Programa de AR'.

.Telecinco

Los robinsones ya están en España. Los concursantes de Supervivientes (Telecinco) han aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas este martes a mediodía. El Programa de Ana Rosa ha emitido en directo las imágenes de su llegada a la capital, que han llamado especialmente la atención por la aglomeración de periodistas y curiosos alrededor de los concursantes sin mantener la distancia de seguridad.

Un importante grupo de personas ha rodeado al grupo de viajeros, entre los que también se encontraba la presentadora Lara Álvarez, que estaban aturdidos por el largo viaje desde Honduras y por la situación que estaban viviendo, muy distinta a la que vieron la última vez en España.

Pese a que todos los periodistas y los viajeros iban ataviados con mascarillas, la distancia de seguridad no se ha llegado a cumplir en la mayoría de los casos. Por este motivo, ha tenido que intervenir la Policía Nacional, que ha escoltado a los supervivientes hasta el autobús que los llevará al hotel donde pasarán 14 días en cuarentena.

Puedes ver el vídeo completo del momento aquí.

El agobio de la situación ha sido tal que una de las participantes, Ana María Aldón —pareja de José Ortega Cano—, ha roto a llorar en el camino al autobús y ha tenido que ser ayudada por uno de los asistentes del formato. Los nervios también han hecho que otros como Rocío Flores se tropezasen o se les cayese la maleta.

Las imágenes han sido muy comentadas por los espectadores, que han criticado que no se guarden las medidas de seguridad en una situación así.

Durante la retransmisión, Joaquín Prat ha recordado que los concursantes del reality están en Cayo Cochinos desde mediados del mes de febrero y que, desde allí, están incomunicados por lo que no han recibido prácticamente ninguna información sobre la situación de la pandemia en España.

Este domingo se pudo ver en directo el shock que le producía a Elena las imágenes de cómo se había vivido la crisis sanitaria en España con un montaje dramático de distintas imágenes de Informativos Telecinco.