Esta camisa de Justin Bieber está generando muchos comentarios y muy divertidos

Esta camisa de Justin Bieber está generando muchos comentarios y muy divertidos

"No sabes si pedirle un autógrafo o un kilo de cocaína", dicen en redes sobre su nuevo 'look'.

SMXRF/Star Max via Getty Images

Justin Bieber vuelve a estar de actualidad después de que hace casi un mes le pidiera matrimonio a su novia Hailey Baldwin en mitad de un restaurante en Las Bahamas (EEUU). Esta vez ni su vida sentimental, ni su música ha sido el foco de las noticias. Justin Bieber ha sido objeto de comentarios por su estilismo.

El cantante de Sorry ha dado un cambio radical de look y ahora luce bigote, media melena rubia y viste con camisas de flores. Aunque este nuevo aspecto no ha sido recibido precisamente con alabanzas.

Varias fotos del cantante junto a su pareja a finales de agosto por las calles de Los Ángeles se han vuelto virales este fin de semana y han generado numerosos comentarios en Twitter, donde incluso le han comparado con Pablo Escobar o con el exconcursante de GH El Yoyas.

Estas son algunas de las mejores reacciones que ha generado:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es