La desconcertante respuesta de García Egea a si Casado se equivocó al fichar a Álvarez de Toledo

La desconcertante respuesta de García Egea a si Casado se equivocó al fichar a Álvarez de Toledo

"Qué regate, ni Messi".

Teodoro García Egea se marcó este miércoles un ”¿A dónde vas?, manzanas traigo” durante su entrevista con Íñigo Alfonso en Radio Nacional, cuando el periodista le preguntó si Pablo Casado, líder del Partido Popular, se había equivocado al reclutar a Cayetana Álvarez de Toledo, a la que hace unas semanas destituyó como portavoz.

“Yo creo que nosotros, en este momento, hemos ocupado siempre el centro. Nos hemos ocupado siempre del centro, sobre todo del centro escolar, del centro educativo y del centro de mayores. Esos son nuestros centros, ahora que se habla tanto de si el Partido Popular está o no en el centro”, respondió el secretario general del PP.

La contestación no quedó ahí: durante un minuto más criticó que el PSOE, desde el Gobierno central, “con nosotros poco han intentado acordar”.

Después de todos este despliegue dialéctico sí hizo una alusión al cese de Álvarez de Toledo, pero sin nombrarla: “Creo que cualquier tipo de relevo dentro de un partido político debe hacerse desde la naturalidad, igual que se hace en un medio de comunicación o en cualquier otro equipo humano y siempre hay que afrontarlos con la necesidad de ser mejores y la voluntad de servir mejor a España”. Puedes escuchar la respuesta completa a partir del minuto 24:00.

La respuesta de García Egea, que ha compartido la tuitera Lucía Taboada, ha despertado cierto cachondeo: