VIRALES
18/01/2021 16:01 CET | Actualizado 18/01/2021 16:02 CET

Hasta dos veces le gritan lo mismo a Pablo Iglesias en plena calle: "Pues tiene razón"

El líder de Unidas Podemos ha dejado un sinfín de titulares en 'Salvados'.

Europa Press News via Getty Images
Iglesias en el Congreso. 

Pablo Iglesias ha concedido una jugosa entrevista a Gonzo en Salvados. El vicepresidente del Gobierno no evitado ningún charco y las declaraciones en las que ha comparado a Puigdemont con los exiliados republicanos han creado un importante revuelo en Twitter. 

Antes de la charla como tal, Gonzo e Iglesias han estado hablando durante unos minutos en una calle de Madrid en la que todavía se podían ver los estragos de la nieve provocados por la borrasca Filomena.

En ese momento se ha colado por detrás la voz de un hombre que le ha espetado al líder de Unidas Podemos: “Que baje la luz. Que baje la luz”. 

“Tiene razón ese señor”, ha respondido Iglesias. “Le acaban de decir que baje la luz. ¿En este año de Gobierno pasan muchos momentos como este? Que está por la calle, haciendo su vida, aunque sea personal, o una entrevista y la gente le salte con gritos desde la lejanía ”, ha querido saber el periodista. 

“Este año no es mucho de salir a la calle, por desgracia, pero sí, claro que la gente acerca mucho a hablar cuando voy al super mucha gente me pregunta. Algunos muy cariñosos y cercanos, otros menos, pero es lo normal. Y es nuestra obligación dar la cara y responder a todo el mundo. Y este señor tenía toda la razón”, ha sentenciado el líder de Unidas Podemos. 

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery

EL HUFFPOST PARA HUE