Jordi Évole vive en 'Salvados' (laSexta) el momento más extraño que se recuerda: "Esto me violenta"

Jordi Évole vive en 'Salvados' (laSexta) el momento más extraño que se recuerda: "Esto me violenta"

Su entrevista con la Baronesa Thyssen fue una joya.

Évole y Cervera en el Museo Tyssen.Salvados

Jordi Évole vivió este domingo en Salvados una de sus entrevistas más extrañas e interesantes que se recuerdan en laSexta.

Tita Cervera, la Baronesa Thyssen, hizo un repaso de su vida: su matrimonio, su vida en Hollywood, el manejo del Museo, sus problemas con Hacienda...

Pero sin duda, uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue el momento souvenirs. Para entendernos, cuando Évole y la Baronesa entraron en la tienda del Thyssen.

Cervera instó al periodista a llevarse todos los regalos que quisiese de la tienda del Museo. "La escena de la tienda es totalmente improvisada, pero parece de Berlanga. De los creadores de "Siente a un pobre en su mesa", llega "Ponga a uno de Cornellà a gorrearle a una baronesa", escribió el periodista en Twitter.

La escena dejó momentos gloriosos, como el descubrimiento de que algunos de los productos que comercializa el museo se llaman "delicathyssen".

"Coge una bolsa", dice Cervera. "Esto no se considera robo", llega a decir Évole mientras se lleva unos mejillones y un aceite de la marca del museo.

"Esto me violenta un poco", llegó a decir Évole mientras la baronesa le buscaba camisetas para sus sobrinos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es