TENDENCIAS
11/01/2022 23:56 CET

Juanma Castaño se pronuncia directamente sobre la polémica con Ibai Llanos por Leo Messi

"Eso fue lo que a mí me cabreó", ha revelado.

ANTENA 3
Juanma Castaño en 'El Hormiguero'.

Juanma Castaño ha ido este martes a divertirse a El Hormiguero, donde ha hablado de la polémica que protagonizó en agosto a raíz de la entrevista de Ibai Llanos a Leo Messi en la presentación del futbolista con el PSG. 

En un momento de la entrevista el conductor del formato de Antena 3, Pablo Motos, le ha preguntado directamente. “¿Ibai en qué liga está? Porque tú te cabreaste mucho cuando Leo Messi, en vez de darte la entrevista a ti, se la dio a ibai”, ha lanzado. “Esta pregunta, sabía que me la ibas a hacer”, ha reaccionado este, y Motos ha sentenciado: “Por supuesto”.

 “Yo no me cabreé con Ibai”, ha repetido en dos ocasiones, “solo faltaba”, ha señalado. “Yo, con lo que me cabreé, es con que Messi, después de veintipico años en España, vaya a París y solo de esa entrevista a Ibai”, ha explicado. 

Además ha señalado que varios medios han estado todos estos años diciendo que es el “recontramejor del mundo”, que es “el dios del fútbol y de repente no les dejan entrar ni a las ruedas de prensa”. “Eso fue lo que a mí me cabreó”, ha confesado.

Tras estas palabras Motos ha querido saber qué le habría preguntado Castaño a Messi. “Si hubiera estado dispuesto a jugar gratis en el Barça”, ha confesado. ”¿Y qué crees que habría respondido?”, ha replicado entonces el presentador. “Habría sido jodida la respuesta, en ese momento habría sido difícil. Pero seguramente yo creo que él habría estado dispuesto. Creo que él habría estado dispuesto a jugar gratis en el Barça. Otra cosa es que no se lo llegaran a proponer, que no sé cómo no se lo propusieron”, ha destacado Castaño. 

“Habría sido una buena pregunta, qué pena que no te dejasen entrar”, ha apuntado Motos. “Es una pena, qué cabrón”, ha seguido la broma entonces el periodista. 

Después, Castaño ha aclarado que “Ibai es un fenómeno en lo suyo”. “Pero Ibai no desempeña el papel de periodista deportivo y por lo tanto tiene un papel distinto con lo jugadores. Y ese papel le hace tener a los protagonistas”, ha resaltado, lo que ha señalado que le parece “normal y lógico”. 

“Ahora”, ha advertido, “no borremos del mapa al periodismo deportivo. Una cosa es que no quieran venir los jugadores y otra cosa es que digan, ’ya no valéis, fuera’”. 

“El periodista deportivo todavía es necesario, para contar lo que pasa, porque lo que pasa en un campo no nos lo tiene que contar el Instagram de un jugador, nos lo tiene que contar una persona que no tenga intereses en el campo”, ha concluido sobre el tema. 

NUEVOS TIEMPOS