Juanma González y Roger Carbó hacen historia en la Kings League: quiénes son y dónde han jugado

Juanma González y Roger Carbó hacen historia en la Kings League: quiénes son y dónde han jugado

El nuevo torneo de Ibai y Piqué comenzó este domingo con un hat trick de los dos jugadores catalanes.

Juanma González, jugador del Ultimate Móstoles de la Kings League.TWITTER: KINGS LEAGUE

La Kings League de Ibai y Piqué ha visto la luz este domingo con la primera jornada de la liguilla con muchas novedades, pero sin duda dos de los personajes del primer día han sido Juanma González y Roger Carbó.

Juanma hizo historia al convertirse en el primer futbolista del nuevo torneo en conseguir un hat trick. El ilerdense fue el mejor del partido entre el Ultimate Móstoles de DjMaRiiO y Aniquiladores de Juan Guarnizo que terminó con triunfo por 1-5.

El futbolista de 30 años, que además de futbolista es creador de contenido, ha jugado en varios clubes durante su carrera como el Andorra CF, CD Teruel y Águilas FC.

La apuesta de DjMaRiiO en el jugador del Almudévar viene de lejos ya que ambos se conocen bien en el terreno de juego. Juanma formó parte de la selección española el pasado mes de noviembre en el Mundial de ‘streamers’ de Sevilla.

Al término del partido, el delantero se mostró satisfecho, pero con cautela. “Estoy muy contento por lo que he hecho hoy, pero mañana puedo hacer un partido malo y de nada sirve lo de hoy”, aseguró.

Por su parte, su presidente DjMaRiiO sacó pecho por su apuesto en Juanma. “Cuando te anuncié la gente alucinaba, pero ya te conoce…”.

Y Roger Carbó sorprendió a todos en el ultimo partido de la primera jornada con otro hat-trick. El atacante debutó con el Saiyans FC en el triunfo 4-2 ante Porcinos gracias a un penalti en el último momento del encuentro. Carbó es un jugador que ha despuntado en el fútbol sala catalán como el Club Gràcia FS y el Industrias Santa Coloma.