Regalos surrealistas y una confesión sobre Omar Montes: la visita de Kiko Rivera a 'La Resistencia'
Life
Life

Regalos surrealistas y una confesión sobre Omar Montes: la visita de Kiko Rivera a 'La Resistencia'

El DJ protagonizó una de las entrevistas más esperadas del programa de Movistar +.

Kiko Rivera con David Broncano en 'La Resistencia'.Movistar +

Con la camiseta de la Selección España de fútbol y avisando a una pareja de recién casados con un “estáis jodidos”. Así es cómo entró Kiko Rivera al plató de La Resistencia (Movistar +) este miércoles en una de las entrevistas más esperadas del programa de David Broncano.

El DJ empezó contando todo lo que le impedían hacer sus hijos en casa, pese a que sean “lo más bonito” que tiene en su vida. “Tú imagínate que quieres echar un polvo con tu mujer en el salón, ir a cenar con tu mujer, salir a la discoteca... No puedes, estás jodido”, respondió el hijo de Isabel Pantoja quien bromeó con que le habían robado muchas horas “de Pachá y de pacharán”.

Ese era solo el principio de una entrevista donde, además de revelar el dinero que tiene y las relaciones que mantiene con Irene Rosales, dejó momentazos como estos:

El motivo de la visita del DJ era, en un principio, musical. Iba a presentar su single El conejo de la suerte, pero al intentar hablar de su música, no fue del todo bien. Broncano le animó a cantar su canción Tuboescape y él quiso animar al público pensando que todo el mundo se la iba a saber. Nadie respondió.

Tras mucha insistencia, solo una persona supo seguir la melodía que rezaba así “maletero, tubo escape, maletero, puerta, puerta, intermitente”. A pesar de que Broncano trató de ayudar a que la joven siguiese la letra con un “di más partes del coche” nadie supo seguir con el tema, propio del temario del teórico de la autoescuela.

El presentador había generado cierta expectativa con la visita del DJ después de que Omar Montes le regalase una muñeca que supuestamente robó de Cantora. Rivera le propuso entonces que se la cambiase por un regalo sorpresa que llevaba y que la sacaría en un videoclip. El secreto no era más que una llave de Cantora, que cobra especial significado con la polémica de su madre. “Esto es un 46,2% de Cantora”, le dijo al presentador al que animó a ir sin su compañía. “Yo estoy en la lista negra”, bromeó.

El otro regalo de la noche no fue menos surrealista. El DJ dio al jienense un objeto que “antes utilizaba mucho y ahora de vez en cuando”. A pesar de que dijo que durante el confinamiento había dejado de consumir drogas, se trataba de una navaja que utilizaba para “cortar los porros” y que incluía restos de marihuana.

“Nunca he estado tan cerca de la marihuana como ahora”, respondió Broncano, que acabó donando su regalo a Grison.

Al hablar de la muñeca que dejó Omar Montes en el programa, Broncano le preguntó cuál era su relación con él. Rivera respondió que actualmente era su amigo, pero que antes había sido su cuñado. Aunque, a pesar de la amistad que mantienen actualmente, su primera impresión no fue especialmente buena. “Cuando vi a entrar a Omar, pensaba que venía a robarnos”, soltó.

Al empezar su entrevista, el DJ agradeció que el programa no fuese como los de Mediaset y que ahí no le preguntasen por su familia. “No conozco tus problemas familiares”, respondió Broncano ajeno a la trama de la herencia de Cantora. “Yo tengo más problemas que un cuadernillo Rubio, pero soy feliz”, dijo el DJ, quien añadió que se había quitado un “gran peso de encima”. Al preguntarle cuál, respondió: “Mi prima”, en referencia a Anabel Pantoja.

La colaboradora de Sálvame (Telecinco) ha detallado en más de una ocasión que no tiene relación con Rivera, según ella, porque él así lo ha querido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo: