La escena de Boris Johnson en el museo del Prado que más está dando que hablar

La escena de Boris Johnson en el museo del Prado que más está dando que hablar

Pedro Sánchez y Begoña Gómez reciben a los líderes mundiales en el museo.

La visita de los líderes mundiales al Museo del Prado este miércoles está dando mucho juego en Twitter. Pedro Sánchez y Begoña Gómez han recibido a los 40 mandatarios presentes en la cumbre de la OTAN en el museo donde ha tenido lugar una cena organizada por el chef José Andrés.

En Twitter, siempre ojo avizor, se han fijado en varias escenas curiosas que han tenido lugar en los muros de piedra que acogen las pinturas más importantes y famosas de la historia de España.

Lo primero que ha llamado la atención en redes es el saludo entre Pedro Sánchez y el presidente de Francia, Emmanuelle Macron y lo segundo el paseo del primer ministro británico, Boris Johnson, por las instalaciones.

Después del saludo protocolario con el resto de líderes mundiales, el dirigente británico se ha escapado del barullo y se ha dedicado a mirar algunas de las pinturas en soledad.

En Twitter, decenas de usuarios han comentado la escena y han hecho bromas de todo tipo. Unos alaban su gusto por el arte y recuerdan la “memorable” biografía que escribió sobre Winston Churchill y otros hacen chistes sobre que lo que quiere Johnson es llevarse las obras del Prado al Museo Británico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es