La felicitación de 'La Resistencia' a Luka Modric por el Balón de Oro que desata el cachondeo

La felicitación de 'La Resistencia' a Luka Modric por el Balón de Oro que desata el cachondeo

Ha hecho reír a miles de personas.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de 'La Resistencia'.TWITTER

"Qué grande Luka Modric, merecidísimo premio #BallonDor". Hasta ahí todo correcto en el tuit que el programa La Resistencia, presentado por David Broncano en Movistar +, escribió este lunes para felicitar al jugador del Real Madrid por su logro.

La vuelta de tuerca estaba en la foto que adjuntaron, jugando con los parecidos razonables: quien salía era la presentadora Mercedes Milá.

La broma hizo reír a miles de tuiteros —ya supera los 4.300 me gusta y ha sido compartida 1.600 veces— y decenas de ellos se sumaron al cachondeo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactora jefa de El HuffPost. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, trabajó en Cinco Días, Cadena SER (tanto en antena como en la web) y Terra. Desde su incorporación a El HuffPost en 2014 ha sido redactora de Tendencias, jefa de Life y ha conducido los encuentros en directo sobre salud mental 'Con la salud en mente'.