La gran bronca en 'Supervivientes' que acaba con una decisión inédita: "Se tomarán medidas..."

La gran bronca en 'Supervivientes' que acaba con una decisión inédita: "Se tomarán medidas..."

Uno de los momentos más tensos de la edición de Telecinco.

SupervivientesSupervivientes

Jorge Javier Vázquez ha empezado este jueves la gala de Supervivientes de un modo muy distinto al habitual: dando una mala noticia.

El presentador ha explicado que Dakota ha sido apartada del grupo después de una discusión con Colate. Una medida poco habitual en el programa de superviviencia de Telecicno.

“Ha sido un fuerte enfrentamiento que ha motivado que, de momento, Dakota haya sido separada del grupo. Los concursantes están tensos y va a ser una gala complicada”, ha dicho el presentador.

Por lo que se ha podido saber, Colate ha pescado y ha dicho que ese pescado era para él y no lo iba a compartir con el resto de sus compañeros. “Me han agredido, me han amenazado, me han hablado mal y me han tirado al fuego. Se veía venir pero no se ha hecho nada. He venido a sobrevivir, es durísimo. No se puede tolerar”, ha dicho el superviviente del incidente.

“He visto un empujón al lado de las brasas y me he puesto en medio a separar”, ha dicho Albert.

Isabel Pantoja no ha compartido la versión de Colate: “A Dakota le molestó y está en su derecho. Juró por su hermano fallecido que no se iba a hacer el pescado. Colate se ha tropezado hacia atrás. Los dos han estado empujando a Dakota por proteger la comida”.

“Yo estoy mal no le he agredido en ningún momento ha dicho llorando se ponia en medio y le hecho así para que me dejará y se ha caído”, ha declarado Dakota entre lágrimas cuando han conectado con ella.

“Son dos hombres contra una mujer”, ha dicho Fabio.

Vázquez ha asegurado que se revisarán las imágenes y que la organización “tomará una decisión”.