La joven polaca que triunfa en Twitter hablando de Sánchez cuenta qué le dijo al conocerlo

La joven polaca que triunfa en Twitter hablando de Sánchez cuenta qué le dijo al conocerlo

Paula ha comentado en 'En boca de todos' (Cuatro) cómo fue su encuentro con el presidente.

Tuit de Paula en el que aparece en una foto junto a Pedro Sánchez.Twitter @mooonlightbby

Paula, cuya cuenta de Twitter es @mooonlightbby, es, con permiso de Mr. Handsome, uno de los perfiles de la red social del pájaro azul dedicados a subir contenido sobre Pedro Sánchez más conocidos de España.

Este perfil, que comenta de forma distendida y amable la actualidad relacionada con el presidente del Gobierno de España, la lleva Paula, una joven polaca que ha podido ahora cumplir su sueño de conocer a Pedro Sánchez.

Aprovechando la visita de presidente a Polonia, Paula se ha encontrado con Sánchez en Varsovia, donde ambos han mantenido un breve encuentro. La joven ha contado en En boca de todos, el programa que presenta Diego Losada en las mañanas de Cuatro, cómo fue esa conversación.

Ha afirmado Paula que el encuentro fue “breve pero encantador”: “Estoy feliz de haber tenido esa oportunidad”. Sobre qué le dijo en concreto al presidente del Gobierno, la joven polaca le comentó que es “un gran inspiración” para ella.

También ha hablado de las dos fotos que se hizo con el presidente y que ha compartido en Twitter: “Ya son mi más preciado tesoro”. Ese selfie junto a Pedro Sánchez ha cosechado un gran éxito en la red social del pájaro azul donde cuenta con más de 3.000 ‘me gusta’ en poco más de 24 horas.

En otro tuit, Paula ha escrito: “Ni siquiera puedo comenzar a explicar cómo sucedió todo hoy, y puedo imaginar que todos deben tener tantas preguntas.

Quiero decir muchas gracias a todos, ¡a todos ustedes! que han ayudado a que esto suceda. Ojalá pudiera darles a todos un gran abrazo. Gratitud eterna”. 

Además, la joven polaca se ha hecho eco en tono de humor de todos los mensajes de enhorabuena que ha recibido por poder conocer a Pedro Sánchez y de todas las noticias que se han hecho sobre ese encuentro.

Después de su encuentro, Paula valoró en Twitter cómo fue esa charla para los que tuviesen dudas: “Me imagino que algunos de ustedes querrán saber dos cosas: 1. Sí, Pedro era absolutamente encantador cuando lo conocí, ¡y quiero decir que era muy, muy dulce! (Pero también todos allí fueron extremadamente amables y me sentí muy, muy bienvenido) 2. sí, está bien, es aún más guapo en persona”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es