'La vida nuestra', el anuncio de Estrella Damm con Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos'

'La vida nuestra', el anuncio de Estrella Damm con Tyrion Lannister de 'Juego de Tronos'

Raúl Arévalo dirige a Peter Dinklage, Álvaro Cervantes e Íngrid García-Jonsson

Ya es verano. No lo dicen sólo las altas temperaturas. También lo dice Estrella Damm. La marca de cerveza catalana ha presentado este lunes su tradicional anuncio con el que marca el inicio de la estación del sol, la playa y los chiringuitos.

Dirigido por Raúl Arévalo, ganador del Goya por Tarde para la ira, el spotcuenta con Peter Dinklage (Juego de Tronos) como protagonista. Tyrion Lannister encarna a un detective que se le aparece a Álvaro Cervantes cuando regresa a Sitges tras un año en Ámsterdam, donde se va por motivos profesionales dejando atrás a su novia Cora (Íngrid García-Jonsson) y también a su mejor amigo (Marcel Borràs).

Esa es el punto de arranque de La Vida Nuestra, en el que las cosas no transcurren como cabe esperar en una especie de comedia romántica, pero reducida a 15 minutos. Raúl Arévalo tiene guardada una sorpresa para los espectadores y da un giro argumental a la historia, que está llena de moralejas. Peter Dinklage le da dos lecciones a Cervantes —"Está bien saber lo que uno quiere para ser feliz" y "Tienes una vida maravillosa, atrévete a vivirla"— y éste le regala otra al protagonista de Juego de Tronos y también a la audiencia: "Lo único que debes hacer cuando el ancla se enroca es cortar el cabo".

Como en las anteriores ediciones, al anuncio se completa con una canción que aspira a ser el tema del verano: el tema que suena al final es Don't Fight It (Feel It), de AronChupa, compuesto por Sam Cooke.