Las respuestas del Ayuntamiento de Almería a un vecino que indignan en Twitter

Las respuestas del Ayuntamiento de Almería a un vecino que indignan en Twitter

"¿Veis normal estos términos?".

La conversación de un vecino con el Ayuntamiento de Almería.Twitter

La conversación que un ciudadano de Almería ha tenido a través de Twitter con la cuenta oficial del Ayuntamiento de la ciudad está indignando a toda la red social del pajarito por las formas empleadas desde el consistorio.

El vecino se quejó de que en una de las calles de la ciudad, una papelera había sido destruida y pidió un remplazo por otra.

“Sería interesante que se reemplace por otra y no desaparezca para siempre, como le pasó a su hermana de al lado de la farmacia de esa misma calle”, escribió, junto a la imagen del mobiliario urbano dañado.

Tal y como se puede ver en la imagen, el Ayuntamiento escribió al vecino para recriminarle la actitud y decirle que está “haciendo labor política” y no informando del lugar del suceso: “Comprendemos que estás haciendo labor política con tu denuncia, pero no podemos actuar si no sabemos dónde es la incidencia”.

El vecino les volvió a compartir el tuit, en el que aparece la dirección de la mencionada incidencia, y les contestó que estaba haciendo “labor de vecino”.

De nuevo, la cuenta del consistorio volvió a dirigirse en un mal tono al usuario: “Muchas gracias, vecino activista. Ya hemos tomado nota de la dirección. Intentaremos resolverlo en el menor plazo posible, aunque estamos seguros de que te parecerá muy largo. Un saludo”.

“Muchas gracias por cumplir con vuestro deber y hacer buen uso de nuestros impuestos”, finalizó el el vecino.

La conversación la ha publicado el profesor almeriense Emilio Sánchez en su cuenta de Twitter.

″¿Veis normal estos términos desde una cuenta institucional? A ver si se enteran en el Ayuntamiento de que quienes verbalizan insolentemente en esa cuenta trabajan para lxs almerienses, es decir, les pagamos nosotrxs. Están para servir, no para valoraciones personales”, ha escrito.

Este intercambio de mensajes entre el ciudadano y el consistorio ‘popular’ ha indignado a multitud de usuarios de Twitter.