Lidl se lleva 11.000 'me gusta' en pocas horas con la promoción de este producto

Lidl se lleva 11.000 'me gusta' en pocas horas con la promoción de este producto

Ha provocado el cachondeo en Twitter.

El logo de Lidl.Getty Images

La cadena de supermercados Lidl ha logrado uno de los tuits con más difusión de este miércoles al promocionar un producto de una manera jocosa que ya ha pasado a la historia de la red social del pajarito.

El producto en cuestión es un set de palancas, que tiene un coste de 12,99€. Lo que ha hecho Lidl España ha sido directamente citar al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y recordarle las palancas económicas que ha activado este verano para realizar los fichajes.

“A prepararse para el mercado de invierno, Joan Laporta”, ha escrito el supermercado en la publicación, que se ha hecho viral y en cuestión de menos de medio día ya ha superado los 11.000 me gusta y los 2.500 compartidos.

Durante todo el mercado estival, el Barça ha realizado cuatro palancas económicas para potenciar su economía y poder realizar los fichajes de de Lewandowski, Koundé, Raphinha, Kessie, Christensen, Marcos Alonso y Héctor Bellerín.

Las dos primeras fueron la venta a Sixth Street Partners del 10% de los derechos televisivos de los próximos 25 años por un total de 207,5 millones de euros. Después la misma compañía abonó 400 millones de euros para conseguir la explotación de un 15% más de los derechos televisivos hasta obtener el 25% para los próximos 25 años.

En agosto y en medio de las dudas de si iba a poder inscribir a todos los fichajes, Laporta vendió el 25% de Barça Studios a Socios.com por 100 millones de euros.

Finalmente, el presidente blaugrana tuvo que desprenderse del 24,5% de Barça Studios, vendiéndoselo a Orpheus Media por razón de 100 millones de euros.