Lo que ha aparecido en un piso de estudiantes deja flipando a miles de personas

Lo que ha aparecido en un piso de estudiantes deja flipando a miles de personas

Lleva más de 48.000 'me gusta' y no es para menos.

Tuit de @gatikosobesos.TWITTER @gatikosobesos

Aquellos que han ido a la universidad y que han tenido la suerte o la desgracia de compartir piso con otros estudiantes sabrán se sentirán muy identificados con el tuit que ha publicado @gatikosobesos.

Esta usuaria de Twitter ha compartido cuatro fotos de lo que parece una planta creciendo dentro del cubo de una fregona. En la primera imagen se ven cómo van saliendo los primeros tallos y cómo lo que es el mocho está recubierto ya de algo parecido al musgo.

En la segunda foto el tallo es más gordo y ya en las dos últimas instantáneas ha salido prácticamente un árbol del cubo de la fregona. “Resume piso de estudiantes”, ha escrito en el encabezado del tuit.

Una publicación que ha sobrepasado los 48.000 ‘me gusta’ y que cuenta con más de 4.200 retuits y con más de 600 citados, lo que hace de este tuit uno de los más virales de las últimas horas.

En otro tuit, la autora de la publicación ha aclarado: “La gente que piensa que solo tenemos esta fregona y no limpiamos”. También ha comentado que eso ha crecido en un mes y que la primera imagen es del pasado 6 de noviembre.

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado esta publicación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es