Lo que hace Biden tras terminar de hablar descoloca a todos: es la segunda vez en pocos días
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Lo que hace Biden tras terminar de hablar descoloca a todos: es la segunda vez en pocos días

Las reacciones no han tardado.

Joe Biden durante su intervención.Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha vuelto a protagonizar una escena que ha trascendido en las redes sociales y ha desconcertado a los usuarios y expertos de todo el mundo.

Al terminar este viernes una intervención en Auburn (Washington), el mandatario estadounidense se giró e hizo un gesto como de saludar y dar a la mano a las personas que tenía detrás... pero ahí no había nadie.

Tras esa escena, se volvió a girar hacia donde estaba el público y los periodistas y volvió a despedirse. Biden levantó la mano, sonrió y se fue del escenario.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el presidente estadounidense protagoniza una escena similar.

El pasado 16 de abril, Biden, tras terminar un discurso en una universidad de Carolina del Norte, se giró y extendió la mano queriendo saludar a una persona. Tampoco había nadie. Entonces, comenzó a caminar por el escenario como desorientado.

Las teorías al respecto abarcan todos los puntos. Algunos ven en estas acciones un posible deterioro de la salud mental del presidente debido a su edad, mientras que otros en cambio creen que pueden ser gestos acordados con el equipo de comunicación o que está saludando y hablando con alguien fuera de cámara.