Lo que se ha visto en el Metro de Madrid da que hablar y no poco: hay opiniones de todo tipo

Lo que se ha visto en el Metro de Madrid da que hablar y no poco: hay opiniones de todo tipo

Si pasas por la línea 6 lo puedes ver.

La Navidad ha llegado de lleno al Metro de Madrid y la forma en la que lo ha hecho ha dado mucho que hablar en redes sociales. El Director de Marca, Medios y Cliente del Metro de Madrid, Miguel Oliver, ha compartido en Twitter cómo han decorado uno de los vagones del transporte público de la capital de España.

En la línea 6 del Metro de Madrid —la conocida como circular que pasa por estaciones como Moncloa, Príncipe Pío y Cuatro Caminos— habrá desde hoy lunes hasta el 6 de enero un vagón totalmente decorado con motivos navideños: desde luces a pegatinas pasando por música y hasta con personas que van a animar a los viajeros.

Según ha explicado la cuenta oficial del organismo de transporte habrá en el vagón “personajes navideños en su interior y música en la apertura y cierre de puertas”.

Como se puede ver en el vídeo, el tren imita la típica navidad con nieve, puertas rojas, camellos, adornos, guirnaldas y demás. En Twitter, la escena ha dado mucho que hablar y, como siempre en este tipo de situaciones, hay de todo: los que están a favor y los que están en contra.

El tuit de Oliver ha logrado bastante repercusión y lleva en pocas horas más de 1.300 compartidos, entre los que hay más de 700 citados, y casi 3.000 ‘me gusta’.

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado este nuevo vagón navideño en el metro de Madrid.