Cepeda abandona Twitter tras su última polémica: "Allí están los mayores extremos"

Cepeda abandona Twitter tras su última polémica: "Allí están los mayores extremos"

Se ha disculpado por su tuit sobre el feminismo y Afganistán.

Luis Cepeda, en los Premios Dial de 2019.Lalo Alvarez / GTRES

El cantante Luis Cepeda, tras sumar una nueva polémica en Twitter, ha dicho ‘basta’ y ha decidido abandonar esa red social. En los últimos días, su nombre estuvo en boca de todos, primero por responder en una entrevista a si es de izquierdas o de derechas y, después, por un tuit sobre feminismo y los talibanes.

En ese mensaje, que posteriormente borró, dijo: “Si queréis hablar de feminismo, hablad de lo que está pasando en Kabul, mencionad a las Naciones Unidas y reivindicad eso, no de quién suda más o menos encima de un escenario. Eso es cosa del estilo musical que lleves. No caigáis en el discursito fácil”.

Se me fue muchísimo la perola y a todo el mundo que se haya sentido ofendido le pido mil disculpas"

Tras la polvareda levantada, puso candado a su cuenta y la dejó como privada durante unas horas pero, como ha explicado en Instagram Stories, su siguiente paso es dejar de escribir en ella y ceder su gestión a una agencia de comunicación: “Espero que lo entendáis y que no me critiquéis también por ello”.

“No considero que sea una red social sana ni para mi salud mental ni para la de nadie. Allí están los mayores extremos”, ha asegurado sobre Twitter, donde ha participado durante cuatro años.

El triunfito se ha disculpado además por su tuit: “Lo siento muchísimo por el comentario que hice ayer sobre lo de comparar cosas con lo de Kabul. Evidentemente se me fue muchísimo la perola y a todo el mundo que se haya sentido ofendido le pido mil disculpas porque tienen toda la razón del mundo”.

Como ha confirmado, sí continuará interactuando con sus fans a través de Instagram y de TikTok, redes sociales que, en su opinión, no están “contaminadas”.