Mónica Carrillo sorprende a todos con su talento oculto en 'Mask Singer'

Mónica Carrillo sorprende a todos con su talento oculto en 'Mask Singer'

La presentadora de 'Antena 3 Noticias' se convirtió en Mariquita, uno de los rostros ocultos del concurso.

Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias'.Antena 3

La presentadora Mónica Carrillo no deja de sorprender. Después de publicar cuatro libros y alzarse con el Premio Azorín de Novela este 2020 por La vida desnuda (Planeta), Carrillo ha dejado boquiabiertos a los espectadores con su interpretación de Adele en Mask Singer (Antena 3).

La periodista de Noticias Fin de Semana junto a Matías Prats se subió al escenario del programa para interpretar el tema Someone like you de la británica vestida con un traje de mariquita.

Carrillo fue la “máscara invitada” de la noche de este miércoles y, aunque no participaba en la competición, sí que dio lugar a distintas apuestas entre el jurado y en redes sociales. Javier Calvo fue el único que logró acertar su identidad en plató.

  Mónica Carrillo en 'Mask Singer'.Antena 3

Sin embargo, lo que más revuelo causó fue la calidad de la interpretación de la periodista, algo inesperado para muchos espectadores.

“Pido disculpas a Adele”, bromeó sobre la calidad de su actuación tras acabar. “No he cantado nunca en público ni casi en privado. Cuando me llamaron para ofrecerme esto me pareció una broma. Aunque me ha servido para romper mi muro mental, ya que muchas veces nos encorsetamos, en mi caso yo al ser periodista de un mundo más serio y de credibilidad pues esto me ha puesto a prueba”, señaló la periodista.