Pablo Motos propina a Marta Sánchez uno de los mayores palos que se le recuerdan en 'El Hormiguero'

Pablo Motos propina a Marta Sánchez uno de los mayores palos que se le recuerdan en 'El Hormiguero'

Motos, el anfitrión perfecto, no se ha podido contener.

Marta Sánchez y Carlos Baute en 'El Hormiguero'EL HORMIGUERO

Marta Sánchez y Carlos Baute han acudido este jueves a divertirse a El Hormiguero, pero algo no ha ido del todo bien. Pablo Motos, un anfitrión maestro, ha mostrado toda la química del mundo con Baute, que ha lanzado incluso un intenso comentario político en pleno programa. Con Marta Sánchez, sin embargo, no ha sido igual.

Algo ausente durante la entrevista y durante las secciones del programa más visto de la televisión española, Marta Sánchez ha recibido la que probablemente sea la pregunta más desabrida de Pablo Motos a un invitado en la historia de El Hormiguero.

Todo ha ocurrido durante la sección de Nuria Roca. La conversación entre la colaboradora y el presentador ha sido fluida como siempre y en ella se ha integrado sin problemas Baute. Marta Sánchez, sin embargo, se ha mantenido al margen hasta el punto de que Motos, en un momento dado, le ha espetado un "¡Marta!, ¿estás ahí o qué?".

La invitada ha contestado que sí, pero ha seguido siendo bastante parca en sus intervenciones durante el programa.

Motos no ha sido el único en darse cuenta de que Marta Sánchez estaba "a otra cosa". Estos son algunos de los tuits que han publicado los espectadores del programa: