Rafa Nadal y Mery Perelló son padres de su primer hijo

Rafa Nadal y Mery Perelló son padres de su primer hijo

Según ha confirmado 'La Razón', la joven de Manacor ha dado a luz esta mañana en una clínica privada de Palma.

Rafa Nadal y Mery Perelló, en un evento de su Fundación el 18 de noviembre de 2021.Europa Press Entertainment via Getty Images

Rafa Nadal y Mery Perelló ya son padres de su primer hijo. La joven ha dado a luz en la mañana de este sábado en Palmaplanas, según ha informado el diario La Razón.

Tras un embarazo lleno de complicaciones que obligó a Perelló a permanecer hospitalizada en una clínica privada de Palma de Mallorca, coincidiendo con su semana 31 de embarazo.

Tal y como publicó entonces El Diario de Mallorca, la mujer de Rafa Nadal permanecería en las instalaciones hospitalarias por lo menos hasta la semana 34 de gestación y no se descartaba su paso por quirófano.

Nadal desveló durante el US Open que a nivel personal era “una situación importante para mí” y reconocía que tiene que ir “gestionando todo por mucho que saliera en según qué tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer”. “Mi mujer está bien, lo dejo caer”, aseguró.

Pese a los problemas, todo ha salido a la perfección y Perelló ha dado a luz en la semana número 37 de gestación, días después de que la joven recibiera el alta hospitalaria.

Nadal y Perelló conforman una de las parejas más sólidas del panorama patrio. Manacorís ambos, llevan 18 años juntos y pasaron por el altar en 2019. Sellaron su amor en Sa Fortalesa, ante invitados como los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía.