Regalos de última hora para un padre que lo tiene todo

Regalos de última hora para un padre que lo tiene todo

Fáciles de conseguir y, algunos, sin salir de casa.

Un padre abriendo su regalo.Eric Audras via Getty Images/Onoky

Se lo merecen todo en cualquier momento del año, pero el Día del Padre está marcado a fuego en muchos calendarios como ocasión para tener un detalle con sus padres.

Si este año todavía no te has decidido o no tienes ni idea de qué regalar te proponemos algunas opciones de última hora y fáciles de conseguir. Para algunas, no tendrás ni que salir de casa.

Un buen vino 

  Habla Nº22AMAZON

El vino Habla Nº22, un tinto de 2016, tempranillo 100%, envejecido 12 meses en barrica de roble francés fue elegido como el mejor vino relación calidad- precio de 2021 por los premios London Wine Competition. Está fabricado en una bodega de Trujillo (Cáceres), que consiguió colar otros cuatro de sus vinos en los puestos altos de la competición. Un acierto seguro que puedes comprar por 29,98 euros.

Un kit para plantar su propio bonsái 

  Kit para hacer un bonsái.AMAZON

Este kit para hacer un bonsái es apropiado incluso para los más principiantes. El paquete incluye una maceta, las semillas, y todas las instrucciones para conseguir que el pequeño árbol crezca. Se pueden plantar cuatro diferentes. Puedes comprarlo aquí por 16,99 euros.

El mejor aceite del mundo 

El aceite de oliva virgen extra es uno de los pilares fundamentales de la gastronomía española, por eso no es de extrañar que coseche reconocimientos. El último el del aceite Premium Picual de la cooperativa Olibaeza, de Jaén, que ha sido reconocido como el mejor del mundo. Para conseguir el mejor producto, se realiza una extracción en frío un máximo de cuatro horas después de la recolección de la aceituna. Puedes comprarlo aquí por 26 euros.

Una tarjeta de Kindle para que disfrute de la lectura 

  Tarjeta de lectura.AMAZON

Acertar con el libro exacto para conquistar a un padre puede ser difícil, por eso las tarjetas regalo de Kindle son una gran opción en estos casos. Solo tienes que decidir el importe que quieres regalar y listo. Puedes comprarla aquí.

Los mejores auriculares inalámbricos del mercado  

  Auriculares de Sony.AMAZON

Las OCU los ha seleccionado como uno de los mejores auriculares del mercado gracias a la calidad del sonido y a la resistencia. Además, tienen una amplia autonomía. Puedes comprarlos aquí por 77 euros.

Una cata de cerveza artesanal

  Cata de cervezas.AMAZON

Esta degustación con diez variedades diferentes de cervezas belgas conquistará hasta a los paladares más aficionados a esta bebida. Puedes comprarlo aquí por 30 euros.

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.