"Salud democrática y salud mental", por Marta Flich

"Salud democrática y salud mental", por Marta Flich

El tocino y la velocidad ese nuevo lema que define la falta de calidad política y altura de Estado

Temas revueltos que hacen que en cuestión de actualidad política nos quieran dar croquetas. Habrás notado que cuando entra un tema que por complicado, da pie a confusión, se va “a fuego” con ello para “sacar” al gobierno de la Moncloa, “sacar” es el verbo más suave que he encontrado de lo que se dice por ahí. No quisiera yo unirme a esto e “ensuciar más que limpiar” que tanto se lleva. Teniendo en cuenta que de hasta de los eclipses tiene la culpa Pedro Sánchez, es fácil deducir, que por supuesto, de quererse cargar la credibilidad del CNI, también.

La estructura siempre es la misma y se replica de forma sistemática: hay una buena noticia (dato de paro, Fondos Next Generation, crecimiento económico, reforma laboral, etc...) que por cuestiones de la vida siempre coincide con algo negativo que la oposición de problema exógeno (véase una pandemia, una guerra) convierte en “problema creado por el Gobierno”, es decir, pasa a ser endógeno. De esta forma ya pueden empezar a comparar lo positivo con lo negativo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Licenciada en Economía por la Universidad De Valencia y máster de Comercio Internacional en la Universidad de Delaware, en colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón. En sus inicios, dirigió un departamento de Comercio Internacional para luego trasladarse al mundo de la banca en Madrid. Con formación artística desde la infancia, pasó por el Conservatorio de Música, donde se formó en piano y canto. Estudia interpretación y trabaja en cine, teatro, televisión y radio en la actualidad. Experta en pedagogía eficiente, ha dado clases de liderazgo y gestión de emociones en grupos empresariales.