Sara Carbonero y otras 12 famosas que saben cómo llevar el pelo corto

La periodista ha posado por primera vez con su nueva imagen para una revista.

El pasado 26 de mayo Sara Carbonero decidió mostrar en Instagram su nueva imagen: su larga melena castaña desaparecía para dar paso al pelo corto, con un favorecedor estilo pixie.

El recién estrenado look parece contar con el favor general de sus seguidores, pues con cada nueva fotografía que sube a la red social mostrando las posibilidades que ofrece su peinado, los aplausos son unánimes.

Esta semana ha ido un poco más allá y ha protagonizado un extenso reportaje fotográfico de la revista Elle, firmado por Mario Sierra, luciendo una elegante y sofisticada imagen. La periodista es la portada del número de julio de la publicación femenina en papel, un especial dedicado a la solidaridad.

Sara Carbonero demuestra con cada instantánea de esta producción que sabe defender este estilo impuesto por la enfermedad —hace un año le diagnosticaron cáncer de ovario— y gana personalidad y sofisticación.

Otras lo hicieron antes. Por gusto o por obligación, muchas actrices o modelos decidieron cambiar de imagen y apostar por el pelo corto. Aquí van 12 ejemplos

Úrsula Corberó

Famosas: ¿mejor con pelo largo o pelo corto?