Soraya Arnelas responde a los que critican sus actuaciones en 'Tu Cara Me Suena'

Soraya Arnelas responde a los que critican sus actuaciones en 'Tu Cara Me Suena'

"¡Me encanta que tengáis mi voz tan presente!".

La cantante Soraya Arnelas.Gtres

Soraya Arnelas es una de las mejores voces de esta edición de Tu Cara Me Suena (Antena 3) y lo demuestra en cada una de sus actuaciones. Gala tras gala, la cantante consigue convencer al jurado del programa y por ello es una de las concursantes mejor valoradas y ocupa el primer puesto en la clasificación general.

Este viernes, Arnelas tuvo que imitar a Rihanna con la canción Where have you been, actuación con la que obtuvo 22 puntos del jurado y del público —y empató en el primer puesto con Mimi y Jordi Coll. Fueron sus compañeros quienes tuvieron que decidir que sería Mimi la ganadora de la gala—.

Sin embargo, a quien no termina de convencer la cantante es a los espectadores del programa, que cada viernes utilizan las redes sociales para recordar que se trata de un concurso de imitaciones, y no de las mejores voces, y que hay otros participantes que eso lo hacen mejor que ella.

Este viernes, cansada de que cada semana se repitan las mismas críticas, Arenlas ha respondido a los haters en su cuenta oficial de Twitter:

Pero no se ha quedado ahí la cosa y, además de este tuit, la cantante también ha respondido a otros dos usuarios que se han empeñado en insistir en sus críticas:

Aquí puedes ver a Rihanna, para que juzgues tú mismo la actuación de Arnelas en el concurso.