VIRALES
29/12/2020 08:38 CET

Su réplica al ¿piropo? más impertinente conquista Twitter: 21.000 'me gusta' y subiendo

Donde las dan, las toman.

TWITTER
El mensaje recibido a través de Instagram.

A mensajes de dudoso gusto, respuestas épicas. La usuaria de Twitter @luciaaadf ha conseguido estos días algo al alcance de muy pocos en esa red social: que uno de sus mensajes acumule más de 21.000 ‘me gusta’ pese a tener tan son solo 260 seguidores.

¿El secreto? Dio la réplica perfecta a un mensaje soez que recibió en Instagram. Luego hizo captura de pantalla de la conversación, la publicó en Twitter y... ¡éxito!

En la imagen se ve cómo una persona hace un comentario a una foto en la que sale ella misma. “Quien fuera pistón para deslizar por tu cilindro”, es el texto que envió junto a muchos emoticonos de llorar de risa.

El usuario en cuestión quiso aclarar después: “Lo siento mucho, pero tenía que decirlo. Es que he visto que estudias ingeniería mecánica. Por cierto soy xxx, encantado!!”.

La respuesta de @luciaaadf es de esas que no se olvidan fácilmente: “Y quien fuera un vuelo para alejarme de ti 3.000 kilómetros. Es que he visto que estudias turismo”.

En apenas dos días, el mensaje acumula más de 1.600 comentarios, otros tantos retuits y los ya mencionados más de 21.000 ‘me gusta’. Y ha generado reacciones como estas:

Photo gallery Así son los mensajes que recibimos en 'Feminismos' See Gallery