Toni Cantó, directo al 'trending topic' por lo que ha dicho al hablar de su trabajo

Toni Cantó, directo al 'trending topic' por lo que ha dicho al hablar de su trabajo

"No es un meme, lo ha dicho", alucinan en redes.

Toni Cantó sonríe detrás del consejero Javier Fernández-Lasquetty.Europa Press News via Getty Images

Es hablar y subir el pan. En este caso, su nombre en el ‘trending topic’.

Toni Cantó, exdiputado de UPyD, exdiputado de Ciudadanos, excandidato del PP a las elecciones autonómicas y actual director de la Oficina del Español en Madrid, ha vuelto a generar numerosísimos comentarios en Twitter por la entrevista que ha concedido a El Confidencial Digital.

En ella, Cantó asegura que “la izquierda es el nuevo racismo” porque, a su juicio, es la que censura, la que disculpa la violencia, la que excusa los atropellos morales con una visión muy sectaria”.

Pero también responde así cuando le preguntan por qué vio Albert Rivera en él para ficharle para Ciudadanos:

“Eso habría que preguntárselo a él. Mi intuición es que tanto Albert como Rosa [Díez, fundadora de UPyD] vieron en mí a alguien conocido que les podía ayudar a llegar a la gente, algo muy positivo siempre para un partido, pero quiero pensar que también vieron que era un tío que curraba y que aportaba. Tras mi primera experiencia en el Congreso de los Diputados, de la que me fui sin terminar la legislatura, durante unos meses me mantuve como el segundo diputado con más intervenciones en la Cámara Baja. He currado mucho durante toda mi vida. No sé estar sin trabajar. Es una adición como otra cualquiera”.

Palabras, estas últimas, que han provocado un notable pitorreo en las redes, donde los comentarios le han llevado a ser de los temas más discutidos en Twitter: