En Twitter se rinden ante Ana Milán tras su comentario sobre Úrsula Corberó

En Twitter se rinden ante Ana Milán tras su comentario sobre Úrsula Corberó

Acumula más de 99.000 'me gusta'.

La actriz Ana Milán.Beatriz Velasco via Getty Images

Ana Milán lo ha vuelto a hacer. La actriz ha arrasado este jueves con un tuit –en el que solo ha necesitado diez palabras– sobre la entrevista de Úrsula Corberó en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon.

La actriz de La casa de papel se ha convertido en una estrella mundial gracias a la superproducción de Netflix. Como muestra de ello Corberó ha sido entrevistada en uno de los programas televisivos más importantes de Estados Unidos, donde terminó de conquistar a todos con una anécdota que vivió con Madonna en un vuelo desde Los Ángeles a Madrid.

“Qué bien le enseñé a hablar inglés. Da gusto escucharla”, ha escrito Milán junto al tuit en el que el propio programa difunde ese fragmento de la entrevista. El mensaje ha superado en un día los 99.000 me gusta.

Milán ha realizado de esta forma un guiño a la serie Física o Química –ya que en el ficticio instituto Zurbarán Milán hacía de Olimpia, profesora de inglés de Corberó, que interpretaba a Ruth– y se ha mostrado orgullosa del buen nivel de inglés de su compañera de profesión, que se encuentra de gira ante el fin de la serie en la que interpreta a Tokio.

El mensaje ha recibido cientos de comentarios por parte de los seguidores de ambas actrices que aplaudían las palabras de Milán. Algunos, además, se han mostrado sorprendidos y han reconocido lo bien que ha hablado Corberó.