Un cine toma el pelo a los espectadores de 'Moonlight' haciéndoles creer que iban a ver 'La La Land'

Un cine toma el pelo a los espectadores de 'Moonlight' haciéndoles creer que iban a ver 'La La Land'

¡Bien jugado!

Un cine de Londres (Reino Unido) se ha inspirado en el desastroso anuncio de la ganadora del Oscar a la Mejor película —por una equivocación con los sobres el título pronunciado fue La La Land en lugar de Moonlight, la verdadera vencedora— para gastarle una broma a sus espectadores.

Una vez que el público estaba instalado en sus butacas dispuesto a ver Moonlight, en su lugar Rio Cinema proyectó unos 20 segundos de La La Land, según recoge Time Out.

Afortunadamente, los espectadores entendieron la broma. Se rieron y aplaudieron, en lugar de estampar sus golosinas contra la pantalla.

"No era la película en realidad, sino unos pocos segundos del tráiler", aseguró el responsable del cine a Time Out. De esta manera se aseguraron de no hacer spoiler a nadie del número musical de apertura de La ciudad de las estrellas: La La Land. "Después lo quitamos de manera un poco torpe para que pareciera que nos habíamos equivocado".

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.