Un trabajador de un cine no da crédito con lo que se encontró en la sala tras una película

Un trabajador de un cine no da crédito con lo que se encontró en la sala tras una película

La escena ha indignado a todo el mundo.

Varios espectadores ven una película en un cine.Getty Images

El comportamiento del ser humano deja mucho que desear en ocasiones determinadas. Esta, desde luego, es una de ellas.

El tuitero y trabajador de un cine Call Me Pat (@patrickjdennis_) ha publicado en su perfil de la red social del pajarito el  lamentable estado en el que encontró el suelo de una fila de asientos.

″¿Cuál es realmente el objetivo de pedir comida en un cine si básicamente vas a tirarla al suelo? No me puedo cree que tuve que limpiar esto”, se ha quejado el trabajador.

En la imagen se puede ver como el suelo de varios asientos está cubierto de comida, varias bolsas de patatas o un paquete de palomitas. Además, también hay el envase de un refresco que ha perdido el líquido.

Twitter se llenó de comentarios apoyando al joven y condenando la actitud de esos usuarios, aunque también hubo quien le afirmó que limpiar el cine era su trabajo y que lo tenía que hacer sin quejarse.

El trabajado les respondió con una sola pregunta: ”¿Estaría bien si empezáramos a tirar al suelo las cosas de los estantes de las tiendas de alimentación solo porque alguien tiene el trabajo de recogerlas?”.

Además, también contestó a los que defendían que podían tirar la comida porque la habían comprado y con ella pueden hacer lo que quieran.

″¿Qué justificación moral tiene para hacer nuestro trabajo más difícil simplemente porque está legalmente autorizado? ¿Qué justificación moral tienes para ser un gilipollas con nosotros?”, ha preguntado.

Su publicación ha dado la vuelta al mundo y ya supera los 142.000 me gusta.