VIRALES
20/08/2019 16:14 CEST | Actualizado 20/08/2019 16:14 CEST

Una política replica a Bertín Osborne: "Los señoritos horteras..."

"Le ha pillado el siglo XXI con el pie cambiado".

GTRES

Clara Serra, diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha respondido con contundencia al cantante Bertín Osborne, que en una entrevista en El País afirmó que “el feminismo no tiene sentido en España”.

“Unos tienen crisis de los 60 y otros tienen crisis de siglo. Los señoritos horteras cada vez tienen menos a mano alguien con quién desplegar sus encantos”, ha escrito la política.

Serra ha rematado: “Para Bertín esto del feminismo está siendo duro, es que le ha pillado el sXXI con el pie cambiado”.

″¿Qué es el #Metoo? No sé lo que es” dijo en la misma conversación al ser preguntado sobre este movimiento contra el acoso sexual, que surgió en Hollywood en octubre 2017 y que todavía hoy recoge sus frutos.

Estas fueron otras declaraciones de Osborne sobre el feminismo:

 “No sé qué derechos le faltan a las mujeres que no hayan conseguido hoy en día”. 

“A mí me encantaría que esos movimientos feministas se fueran a Kuwait o a Irán donde todavía lapidan a las mujeres y les hacen ir con una especie de saco que parecen el Sacamantecas. ¿Por qué no van a ir? ¿Por qué no se van a la embajada de Irán y se quejan de eso? Porque ahí todavía hay. A mí me mandan vídeos horrorosos de lapidaciones de mujeres porque se han acostado con uno... Imagínate lo que sería este país si pasara eso”.

“Creo que en España se han conquistado todos los derechos de la mujer que se tenían que conquistar y si queda alguno será alguna excepción que yo no conozco”.

“Me parece fantástico que haya movimientos feministas donde tenga que haberlos. Que se vayan a Turquía o que se vayan a África”.

“España no necesita un movimiento feminista como el agua en mayo. Si hay alguna evidencia de que hay un trato discriminatorio por supuesto, yo sería el primero que lo defendería, pero más que eso... Creo que en España no tiene sentido”.

Photo gallery La vida de Bertín Osborne See Gallery