Una profesora supera los 7.500 'me gusta' al recordar lo que le pasó a una alumna hace 15 años
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Una profesora supera los 7.500 'me gusta' al recordar lo que le pasó a una alumna hace 15 años

La historia se ha hecho viral.

La historia de @mdemolecula.Twitter

La docente universitaria y usuaria de Twitter @mdemolecula se ha vuelto a encontrar con una exalumna suya en el parque de atracciones y ha aprovechado para recordar la situación que tuvo que superar hace 15 años.

La por aquel entonces estudiante, tras suspender su asignatura en junio, le pidió una tutoría antes de que comenzara en verano, tal y como la propia profesora ha contado.

A ella, le sonó extraño que la pidiera tres meses antes de que llegara la fecha de la convocatoria extraordinaria. “Aún así, quedamos en la cafetería”, ha recordado.

“Aparecieron ella y un chico que no me sonaba, yo qué sé, será de otro grupo. El chico tenía una sonrisa crispada y parecía nervioso, pero ella estaba más tranquila. Nos sentamos, le pregunté qué quería y se levantó la camiseta enseñando la tripa”, ha detallado la profesora.

La alumna le contó que estaba embarazada y que salía de cuentas precisamente la semana del examen, así que le preguntó si se lo podrían adelantar para hacerlo mejor. Ella le dijo que sin problema, pero que tendría que confirmarlo con el coordinador de la asignatura para evitar problemas.

“En mi cabeza era fácil, ya que pedía un adelanto”, ha valorado la profesora.

Sin embargo, desde coordinación le dijeron que no se podía hacer porque la “normativa no lo permitía” y que, en caso de querer hacerlo, lo haría por cuenta propia.

“Si alguien me acusaba de favoritismo no me apoyaría. Tuvimos tremenda bronca pero nada, que no y que no. Una mierda”, ha asegurado la profesora, que ha confesado que durante estos años se ha acordado varias veces de ella, “de su tripa redonda y de su determinación pintada en la cara”.

“Me jodió no poder ayudarla”, ha sentenciado.

Ahora, 15 años después, la ha vuelto a ver en el parque de atracciones. “Nos hemos cruzado y me ha reconocido ella. Dice que logró acabar la carrera y que tiene un buen trabajo”, ha explicado.

Finalmente, ha terminado informando que el hijo de la que fuera su alumna tiene 14 años y que está bien, aunque no lo pudo conocer porque no iba con ella.

“Que se separó del padre, que esto y que aquello. Está contenta y le va bien, tenía buena pinta. Yo no pude ayudarla pero se las apañó igualmente. Olé tus ovarios, L., qué enorme alegría me has dado”, ha sentenciado la profesora.

Su historia se ha hecho viral en Twitter y acumula desde que la narrara en redes sociales más de 7.500 me gusta.