Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un empleado revela el 'trucazo' que emplean los grandes ladrones del suavizante

Un empleado revela el 'trucazo' que emplean los grandes ladrones del suavizante

Puedes estar comprando envases en los que falta producto. 

Botes de detergente y suavizanteGetty Images

Desde hace unos años, hacer la compra supone cada vez más al bolsillo por la subida de los precios en numerosos productos. Algunos de los más caros o que se suponen un mayor desembolso son los dedicados a la limpieza, incluidos los suavizantes para la lavadora. 

Además del elevado precio, al comprar un suavizante los consumidores pueden estar comprando una cantidad menor a la que aparece indicada en el envase ya que, según un trabajador de supermercado, es relativamente común que los ladrones intenten robar suavizante ya que es más sencillo hacerlo que con otros productos. 

Así lo ha explicado un lector al medio húngaro Ellenszel. "Trabajé en un almacén en Inglaterra durante varios años, donde almacenábamos y entregábamos suavizantes a varias tiendas", empieza relatando el trabajador. 

"La parte superior se puede quitar fácilmente y no hay ningún sello ni papel de aluminio entre la tapa y el líquido. Simplemente desenroscaron la tapa, sacaron un poco de cada uno y luego la volvieron a cerrar. Como el embalaje no estaba dañado, nadie se dio cuenta de que faltaba producto", explica el hombre, que asegura que se robaba el suavizante incluso antes de llegar a las tiendas. 

El trabajador señala que si robas únicamente la cantidad de suavizante que cabe en el tapón, apenas se notaría en el conjunto pero, eso sí, como advierte el hombre, el consumidor estaría pagando por una cantidad que no obtiene.