Las primeras imágenes de Anne Hathaway en la secuela de 'El diablo viste de Prada' dan algunas pistas sobre la película
Andy Sachs volverá a la gran pantalla en mayo de 2026.

La vuelta de El diablo viste de Prada a la gran pantalla ya es una realidad. Una de sus protagonistas, Anne Hathaway, publicó en la tarde del lunes las primeras imágenes del rodaje de la secuela de la exitosa película y los seguidores de la cinta ya están deseando saber qué ha pasado con Andrea Sachs después de todos estos años.
Por ahora, se conocen pocos detalles de cuál será la trama que abordará la continuación del taquillazo más allá de que Emily Blunt, Meryl Streep y Stanley Tucci volverán a dar vida a sus personajes en esta secuela. A ellos se sumarán nuevos intérpretes como Kenneth Branagh, Simone Ashley o Lucy Liu.
También se ha desvelado que Miranda Priestley estará lidiando con la decadencia de la industria editorial mientras que Emily es ahora directora de un conglomerado de lujo. Por ahora, no se ha adelantado nada sobre qué ha pasado con Andy Sachs, pero las primeras fotos que han salido a la luz pueden dar algunas pistas.
En la foto que compartido Hathaway, se la ve caracterizada y vestida con un traje de raya diplomática compuesto por un pantalón y un chaleco que para muchos es un guiño a uno de los estilismos de Priestley en la película original y que podría indicar que ahora es Sachs la que ostenta una posición de poder.
Eso sí, en otras imágenes tomadas en el rodaje, se ve al personaje de Hathaway atendiendo llamadas y haciendo recados igual que cuando era una simple asistente.
La película original terminaba con la protagonista empezando un nuevo trabajo y dejando atrás su etapa en Runway, la revista de moda dirigida por Priestley, pero otras imágenes de los primeros días de trabajo en la secuela indican que Sachs habría vuelto a la revista.
En el rodaje de una de las escenas, Hathaway luce un vestido de colores de Gabriela Hearst con un gorro de pescador, mientras empuja una maleta en la que lleva enganchado un portatrajes sobre el que aparece escrito Runway.

Para saber qué ha hecho Andrea Sachs en estos casi veinte años habrá que esperar a los primeros teaser de la película o a su estreno en la gran pantalla, que está previsto para el 1 de mayo de 2026.
