Parece que no puede ser verdad, pero pasa: lo que hizo Adrien Brody justo antes de recoger el Oscar
El intérprete se llevó la estatuilla a Mejor actor por 'The Brutalist'.

"Tranquilos, ya he hecho esto antes", dijo Adrien Brody cuando su discurso al recoger el Oscar a Mejor actor este domingo se estaba alargando demasiado y le subieron la música para que abreviara.
El intérprete, que ya se llevó la estatuilla en 2003 por El Pianista, volvió a alzarla por The Brutalist, cinta que se llevó tres galardones esta madrugada.
"Creo que si la historia puede enseñarnos algo es un recordatorio de que no debemos dejar que el odio venza", señaló el intérprete con semblante serio.
Sin embargo, minutos antes, cuando se abrió la papeleta y le tocó salir al escenario, se vivió un momento, se vivió un momento totalmente desconcertante que hizo que muchos espectadores se preguntaran si había sido cierto lo que habían visto.

Al dirigirse hacia las escaleras, Brody cayó en la cuenta de que estaba masticando un chicle. ¿Qué hacer entonces? De entre todas las opciones posibles, él escogió sacárselo de la boca y lanzárselo por el aire a su mujer, Georgina Chapman.
La escena dio para mucho, desde los que criticaron la cuestionable higiene en sí hasta los que optaron por el "quédate con la persona a la que le puedas tirar el chicle como Adrien Brody antes de dar su discurso".
