Taylor Swift se mete al Bernabéu en el bolsillo tras aparecer así en el escenario

Taylor Swift se mete al Bernabéu en el bolsillo tras aparecer así en el escenario

La estrella ha dado su primer concierto este miércoles provocando un delirio colectivo en Madrid. 

Taylor Swift, este miércoles en MadridGetty Images

Tras agradecer una y otra vez los aplausos, gritos y las múltiples ovaciones que el público del Santiago Bernabéu le dedicó en su primer concierto en Madrid después de trece años, Taylor Swift juró y perjuró que no volvería a estar tanto tiempo sin pisar España para tocar. De hecho, la artista reconoció que se arrepentía de no haber traído todas sus giras previas a The Eras Tour.

El público del estadio madrileño, conformado por más de 65.000 personas no dejó ni un minuto de demostrar su devoción por Swift y lleva respondió con varios guiños, como algunas frases en español y, más especialmente, su elección de vestuario para el tramo del concierto dedicado a 1989

La estrella emergió con un conjunto que no dejaba lugar a dudas: una top de tirantes en un color rojo anaranjado y una falda amarilla. Dos prendas que bastaron para que el Bernabéu se dejara las cuerdas vocales aplaudiendo el guiño a la bandera de España de la artista. 

El conjunto está diseñado por Roberto Cavalli y forma parte de una serie de nuevos looks que Swift estrenó en París para arrancar el tramo europeo de la gira. Hasta ahora, la cantante ha ido combinando tops y faldas en diferentes colores, desde rosa y verde hasta amarillo y azul en uno de sus conciertos en Suecia. 

La combinación que ha lucido esta noche en Madrid no la había vestido hasta ahora pero sí un al contrario, con top amarillo y falda roja, en el concierto de París al que asistió su novio Travis Kelce. Entonces los fans de Swift entendieron que se trataba de un guiño al equipo de su pareja, los Kansas City Chiefs, cuyos colores también son el amarillo y el rojo. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: