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Adiós a la melena rubia: Nicole Kidman impacta con un cambio de 'look' en la gala Met

Adiós a la melena rubia: Nicole Kidman impacta con un cambio de 'look' en la gala Met

La actriz ha dicho adiós a su melena rubia.

Nicole Kidman en la gala Met 2025.Getty Images for The Met Museum/

La gala Met, además de para ser escaparate de la creatividad de los diseñadores y para mostrar diseños con más o menos acierto, también sirve para que algunos famosos muestren ante millones de personas su cambio de look o den noticias como el tercer embarazo de Rihanna.

Nicole Kidman ha aprovechado su cita en el Museo Metropolitano de Nueva York en la gala Met, que este 2025 tenía el título Superfine: tailoring black style, para mostrar su radical cambio de look. La actriz de Eyes wide shut o Moulin Rouge ha dicho adiós a su clásica melena XL rubia para tener el pelo corto, aunque algo más largo que un pixie, a capas.

  Nicole Kidman a su llegada a la gala Met.WireImage

También ha dado cierto cambio al color del cabello, dejando el rubio al que nos tenía acostumbrados por un castaño más natural combinado con el rubio en la zona de las puntas, que le sigue permitiendo llevar el flequillo ondulado.

  Foto detalle del nuevo 'look' de Nicole Kidman.Getty Images for The Met Museum/

Kidman estrenó este nuevo peinado con sus clásicas ondas y un efecto mojado en las capas inferiores peinando pegando las patillas al cráneo. Aunque algunos medios como Glamour no dejan del todo claro que se trate de un corte de pelo real y pueda ser una peluca, lo cierto es que Kidman ya ha lucido multitud de pelucas para distintos papeles como en Las mujeres perfectas (2004) o Birth (2004).

Además de este imponente cambio de look que ha copado titulares, Kidman lució un vestido negro con escote palabra de honor y corte midi con dos lazos en la cintura y la cadera, firmado a Balenciaga, a medida como mandaba el dress code.

El de Kidman no fue el único cambio de look que se vio en la gala Met, también lo hizo Zoe Saldaña, que apareció con un corte bob con flequillo asimétrico, que es una de las tendencias de este año, y Pamela Anderson, que también optó por este corte, aunque en versión más corta y con microflequillo estilo pin up.

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Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

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