Ana Mena versiona 'La gata sobre el tejado' de Rocío Dúrcal y sus fans se rinden a ella

Ana Mena versiona 'La gata sobre el tejado' de Rocío Dúrcal y sus fans se rinden a ella

La malagueña, que será una de las presentadoras de Las Campanadas de RTVE, se encuentra en México donde dará un concierto este viernes.

Ana Mena en el homenaje a Laura Pausini en Sevilla celebrado en el marco de los Grammy Latinos.WireImage

Ana Mena despide 2023 coronada como una de las artistas españolas del momento. Además de haber sido elegida como la Mejor Artista española en el marco de LOS40 Music Awards Santander 2023, haber conquistado varios números 1 con los temas de su disco Bellodrama y haber llenado el Wizink  Center en Madrid, la malagueña será una de las encargadas de dar Las Campanadas en RTVE este 31 de diciembre desde la Puerta del Sol y ha anunciado nuevo concierto en el gran auditorio madrileño para 2024.

En estos días se encuentra de promoción en México, donde este viernes dará un concierto en Ciudad de México. Pero antes, Ana Mena pasó por los estudios de Exa FM, una de las radios más grandes del país, y allí interpretó en directo algunos de sus nuevos temas.

Además, quiso homenajear a la cantante Rocío Dúrcal, una de las artistas españolas más queridas en el país azteca, y versionó una de sus más famosas canciones: La gata sobre el tejado.

Las reacciones entre sus seguidores no se hicieron esperar: "Reina diva potra", "Lo bonito que lo canta", "Mi Imperio Romano" o "Impresionante" son algunos de los comentarios que ha recibido.

Claro, que para gustos colores y hay algunos no les ha convencido la versión y han criticado la tendencia de muchos cantantes de no vocalizar bien.