Cayetano Rivera, detenido por una presunta agresión a unos policías en Madrid
El torero ha asegurado al programa 'Y ahora Sonsoles' que la actuación "fue desproporcionada".

El torero Cayetano Rivera fue detenido en la noche del domingo por agredir presuntamente a unos policías en el centro de Madrid tal y como ha informado en exclusiva el programa Y ahora Sonsoles.
Al parecer, Rivera estaba en un restaurante de comida rápida en la zona de Atocha cuando unos trabajadores del establecimiento advirtieron a la policía de que el torero estaba increpando a parte del personal.
Según relata el programa de Antena 3, Rivera se habría encarado a los agentes, que denuncian una agresión por su parte. El torero fue esposado por los agentes y detenido por un delito de resistencia a la autoridad y desobediencia, teniendo que pasar la noche en comisaría.
El programa Y ahora Sonsoles ha contactado con el torero tras el incidente y ha negado la versión de los agentes: "Fue desproporcionada su actuación".
Rivera asegura que fue víctima de un presunto maltrato policial y ha asegurado al programa que está estudiando si tomar medidas legales contra los agentes. "Estoy hablando con mis abogados porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí. Pediremos las imágenes y que salga todo", ha asegurado.