El restaurante español del que disfrutó Margot Robbie en Madrid
La actriz fue vista en la zona del Retiro.
Como si fuera una turista más por las calles de Madrid, Margot Robbie se ha dejado ver esta semana en la capital madrileña en un viaje de carácter privado. La actriz australiana, que se ha ganado también una buena posición como productora de éxito en Hollywood, pasó bastante desapercibida en el barrio madrileño de Retiro.
Aún así, las cámaras de la revista ¡Hola! captaron a la actriz disfrutando de Madrid, concretamente de su gastronomía. Robbie comió en el restaurante Arzábal Retiro, una taberna mediterránea frente al parque del Retiro.
En el menú del restaurante hay todo tipo de platos basados en los productos de la gastronomía española, empezando por tablas de embutidos y quesos como jabón ibérico, sobrasada o cecina.
Además, en la carta también se pueden encontrar todo tipo de salazones, ahumados y entrantes tradicionales como ensaladilla, callos, oreja, mollejas de cordero o un bikini de cecina y queso comté.
Los comensales de Arzábal también pueden disfrutar de producto fresco de primera calidad en los segundos, tanto marisco como carne o pescado, además de una selección de postres que incluyen clásicos como la torrija y otros más innovadores como carpaccio de piña asada con helado.
Además del establecimiento frente al Retiro en el que disfrutó Robbie, el grupo también tiene otro restaurante en el Museo Reina Sofía, el Jardín de Arzábal. Se trata de un espacio que cuenta con una barra y una amplia terraza cubierta que permite todo el año tener la sensación de estar comiendo en un jardín.