Kate Middleton vuelve al foco de atención con este guiño a los Macron tras recibirlos en Londres
Se espera que la princesa de Gales tenga un papel protagonista en la visita de Estado del presidente francés.

Kate Middleton continúa intentado encontrar un equilibro en sus actos institucionales después de que en enero anunciara que el cáncer que se le diagnosticó el año pasado está en remisión. Después de perderse las carreras de Ascot, la princesa de Gales ha vuelto a acaparar todo el protagonismo en la recepción a Emmanuel y Brigitte Macron.
El presidente francés y la primera dama han viajado a Reino Unido para una visita de Estado y han sido recibidos en el aeropuerto por Guillermo y Kate, en nombre de Carlos III.

Para la ocasión, Middleton quiso hacer un guiño a Francia a través de su ropa, luciendo una chaqueta de Christian Dior diseñada por Maria Grazia Chiuri tomando como referencia la clásica chaqueta bar de la firma diseñada por el propio Dior en 1947. Se trata de una prenda en tono rosa empolvado que combinó con una falda plisada del mismo tono.

La futura reina añadió al conjunto un tocado Jess Collett y joyas cargadas de significado. Middleton rescató de nuevo un collar de perlas que formaba parte de la colección de Isabel II y unos pendientes a juego que pertenecieron a Diana de Gales.
Tras recibir a Emmanuel y Brigitte Macron, ambas parejas se han desplazado hasta Windsor, donde esperaban los reyes Carlos y Camilla para continuar con el recibimiento. El presidente francés y su mujer estarán en Reino Unido hasta el jueves y se espera que la princesa de Gales tenga un papel protagonista durante la visita.
Middleton ha hablado en los últimos días de las dificultades para volver a la vida normal después de terminar el tratamiento contra el cáncer. "Pones una especie de cara valiente, de estoicismo, el tratamiento está hecho, y entonces es, ¿cómo puedo seguir adelante, volver a la normalidad?", manifestó en una visita a un hospital de Essex.
Además de participar en algunas actividades de la visita de Macron, se espera que este fin de semana la princesa de Gales regrese a Wimbledon para entregar los trofeos a los ganadores del cuadro femenino y masculino del torneo.
