Letizia cumple el deseo de muchos: vuelve a la televisión
La reina, que lo ha hecho por una buena causa, ha sorprendido mostrándose espontánea, dicharachera y con sentido del humor.
Antes de ser reina, era periodista y presentadora, y lo lleva en el ADN. Por eso, cada discurso que ha dado y cada speech que ha hecho en público ha levantado una ola de admiración por su profesionalidad ante las cámaras.
Un buen hacer con el que Letizia ha sorprendido a todos en su primera aparición en televisión desde que abandonó el Telediario de RTVE para asumir su papel de consorte.
La consorte es la invitada de honor del programa Gomaespuma El Reencuentro de Movistar Plus+ que Guillermo Fesser y Juan Luis Cano han organizado a beneficio de la Fundación Gomaespuma, que promociona la cultura y el fomento de la educación entre los grupos sociales más desfavorecidos de todo el mundo.
Espontánea y fan incondicional del programa
Para abrir boca, la plataforma de televisión ha adelantado el saludo de la reina que, sentada entre los dos miembros de Gomaespuma, muy dicharachera y relajada, se ha declarado fan del programa que escuchaba a escondidas en su adolescencia y ha recordado algunos de los personajes más famosos del espacio radiofónico.
El programa, que se grabó el pasado 6 de diciembre en Madrid, abordará los problemas y la prevención de la salud mental en los niños y contará, además de con la reina, con la ministra Nadia Calviño entre sus invitados.
"Un saludo a todos estos niños cincuentañeros que somos, criados a los pechos de Gomaespuma, con ese programa de radio y todo lo que habéis recorrido después. Y el beso más especial y más cariñoso para Cándida —uno de los colaboradores más queridos del programa—, a quien le mando mi cariño y un fuerte abrazo", despide la reina la presentación que Movistar ha lanzado este lunes 26 de diciembre.